Somos una empresa asturiana con más de 50 años dedicados al café. Actualmente contamos con el sello de Tostador 100% Arábica certificado. Nuestros cafés arábicas son seleccionados en origen y provienen de sistemas bajo densidad arbórea que favorecen el ciclo natural y no dañan el ecosistema. Además, tratamos directamente con los cafeticultores que nos garantizan el mejor producto. Muchos de ellos nos permiten ofrecer microlotes de cafés de especialidad con puntaje SCA.

En nuestro ADN está la innovación con nuevos productos como nuestro Cold Brew Coffee y la última tecnología, como equipos de tueste Probar que garantizan un tueste reciente y artesano y el transportador tubular Cablevey, único en España.

Además, disponemos de laboratorio propio de café y contamos con el primer y único catador Q Arábica Grader de Asturias y un experto productor de café que ofrecen formación cualificada en todos los niveles. Siempre fieles a nuestros valores de seriedad, esfuerzo y compromiso, nuestros clientes destacan nuestra calidad y disponibilidad para disfrutar siempre del café que se merecen