Todos los productos CasaMilia están elaborados de forma totalmente artesanal, con un especial mimo y dedicación, que junto con la más cuidada selección de ingredientes les confiere un sabor único e inigualable.

La caza, especialidad de CasaMilia, es una gran fuente de salud, con un sabor de una delicadeza exquisita. Nuestra devoción por la calidad y autenticidad nos ha llevado a ser pioneros en organizar las Jornadas de la Caza en nuestro Restaurante De Torres, que ya son un referente a nivel nacional.

Somos una empresa familiar dedicada a la elaboración y venta de productos cárnicos y otros elaborados caseros. Nuestros embutidos y Carnes de Caza, Ternera Asturiana IGP o Corderu Xaldu son un referente de nuestra gastronomía local. Al igual que nuestras conservas de perdiz escabechada y nuestro paté de perdiz.

Todos nuestros productos, CasaMilia®, están elaborados de manera natural y artesana, con un especial mimo y dedicación, que junto con la más cuidada selección de materias primas, les confieren un sabor único e inigualable. Exclusivamente elaborados con las carnes más nobles y los ingredientes más puros y naturales, respetando el medio ambiente, nuestra fuente de recursos naturales.