Somos una empresa familiar que apostamos por trabajar en nuestro concejo y en nuestro entorno natural. Rodeados de naturaleza y montaña, producimos, mermeladas, miel y zumos naturales.
Con experiencia en el sector alimentario y la hostelería, comenzamos la aventura con nuestra propia empresa, aplicando la experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra vida profesional con un objetivo fundamental: elaborar productos sanos, naturales y hechos como nos enseñaron nuestros antepasados, con materias primas de la más alta calidad y con esmero en cada uno de los pasos. Todo para conseguir un resultado final que sorprende a nuestros clientes.
Somos una empresa joven que apuesta por los ingredientes naturales y los procesos tradicionales para obtener unos productos de una calidad superior.
Cuidamos al máximo todas las etapas de la producción, desde la selección de materias primas hasta el embalaje y conservacíón, porque cada uno de los pasos de producción son claves para obtener la calidad que queremos para nuestros clientes.