Pomares Dulces, nace con la ilusión de dar a conocer al resto del mundo, los excelentes productos que se hacen de forma artesanal en Asturias.
Situada a la sombra de la Sierra del Sueve y a orillas del Mar Cantábrico,
Hemos desarrollado una plantación totalmente ecológica y libre de sulfatos, con una amplia variedad de árboles frutales de donde obtener la mejor materia prima para la elaboración de alguno de nuestros productos.
Una plantación totalmente autosuficiente, desde la libre polinización de los frutales, hasta el abono y mantenimiento de la finca, que corre a cargo de nuestras ocas y ovejas.
Apostamos por productos ecológicos, exclusivos y de alta calidad que no dejen indiferentes a nuestros clientes. En nuestra amplia gama de productos podréis disfrutar de mermeladas, gelées y mieles, que además, dada la naturaleza de su elaboración libre de aditivos, conseguimos que estos sean aptos para el consumo de todos los públicos. Hacemos lo que nos gusta con los mejores productos de la región, y lo más importante, lo hacemos con pasión. Pruebe nuestros productos y descubra el auténtico sabor de Asturias