El e-commerce agroalimentario disfruta de una tendencia al alza que afecta positivamente a las PYMES del sector, ayudadas por las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Como consecuencia de la pandemia, la venta online ha experimentado un notable aumento, lo que manifiesta su valor y afianzamiento. Ya no sólo se limita a productos complementarios, como perfumería, parafarmacia o moda, sino que la demanda se ha ampliado a productos de primera necesidad, como los de alimentación e higiene. En el atípico escenario causado por la Covid-19, muchas empresas han encontrado en la venta online el remedio con el poder proseguir con su actividad.

Gracias a La Panera d’Asturies y ASINCAR, conoceremos la situación actual, los retos y las oportunidades de la venta online de productos agroalimentarios. Analizaremos los diversos canales de venta que ofrece Internet, enfocados a satisfacer las nuevas necesidades y preferencias del consumidor. Y haremos un repaso de las normativas vigentes y los requisitos necesarios para operar en el comercio electrónico y en el servicio a domicilio de alimentos.

La sesión será impartida el próximo miércoles 9 de junio a través de la plataforma Zoom de forma gratuita. Si estás interesado en participar, puedes contactar con nosotros enviando un email a info@lapaneradeasturias.com

REQUISITOS DE LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS

Miercoles 9 junio – 17 horas

Formato online – Zoom

Descargar Flyer

Compartir